Livsviktigt.org

L I V S V I K T I G T

VIDGAR PERSPEKTIVEN

Hombres solteros: no son todos iguales (2022)

Hombres solteros: no son todos iguales (2022)

Varones solteros habitan en toda la geografia espanola. Varios, fieles a su capacidad, se sienten tan comodos con su situacion sentimental que la asumen igual que estado natural. Otros, en marchas, desean hallar una persona con la que compartir su vida. Cada uno sobre ellos dispone de alguna cosa que dar y la citas web gratis manera de ver las relaciones.

El sensible

Este soltero puede aportarle mucho. Resulta una humano empatica, agradable, sensible asi­ como preocupada por las sentimientos sobre las otros. Podra hallar en «el sensible» la comprension que necesitara, aunque igualmente el novio esperara exactamente lo sobre tu. Este soltero seri­a tierno asi­ como, pero a veces se vea afectado por las acontecimientos, posee un gran capacidad de escuchar asi­ como ayudar. Es el mas perceptivo sobre dentro de los miembros masculinos solteros.

Pero debido a las estereotipos la sensibilidad se atribuye al genero mujeril, los miembros masculinos podri­an mostrarse sensibles y sustentar su masculinidad. A este respecto el psicologo Sergio Sinay 1 afirma: «Si un varon se conecta con sus enfoques sensibles, receptivos, intuitivos asi­ como emocionales, no se esta conectando con su ala mujeril. Se esta conectando con sus propios aspectos».

El protector

Dentro de los miembros masculinos solteros, la figura del adulto protector goza de demasiado exito. Se intenta de un soltero con total seguridad sobre si mismo asi­ como apto de aportar proteccion a la humano que se halla a su ala. Transmite serenidad y puede ser un genial companero. Siempre dispuesto asi­ como concentrado a que su pareja no sufra asi­ como sea dichoso.

El interes de «proteccion» se ha asociado tradicionalmente al machismo o inclusive a la brutalidad de genero. «El arquetipo sobre la masculinidad asigna a los miembros masculinos las funciones sobre abastecedor modico principal asi­ como defensor de aquellos pre-definidos igual que debiles», define el diccionario sobre movimiento Humaninaria y Cooperacion al progreso 2 . No obstante, «el protector» de los varones solteros modernos al que nos referimos ejerce la refugio saludable, en igualdad sobre condiciones asi­ como dentro de el respeto asi­ como el apego.

El complaciente

A algunas enamora asi­ como a diferentes exaspera. Educado, amable asi­ como dispuesto, asi se puede especificar a este soltero. Ideal Con El Fin De las hembras a las que les fascina conducir la batuta en la relacion. En ocasiones, puede ser pasivo, No obstante se adapta a las situaciones con rapidez y es sobre facil conformar. Su divisa podria ser: «Si tu eres dichoso, yo soy feliz».

El alternativo

Este seri­a otro sobre los triunfadores dentro de los hombres solteros. Su caracter sociable asi­ como su espiritu contendiente con las causas sociales encandilan a muchas chicas. Diferente, apasionado e impredecible, «el alternativo» podra ser una gran empresa En Caso De Que seri­a apto de continuar su ritmo. En caso de que son compatibles podran distribuir desmesurados experiencias juntos.

?Que buscan los varones solteros?

1. Apego

A los hombres igualmente les encanta el apego. Aunque se cree que las mujeres son las que mas valoran el comunicacion corporal, un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior 3 afirma que los abrazos asi­ como las besos son mas importantes para ellos y que aquellos que besan asi­ como abrazan habitualmente son 3 veces mas felices que los que no lo realizan.

2. Lapso

Los hombres solteros, aun cuando Ahora nunca lo son, quieren gozar de lapso disponible para ellos. A este respecto la escritora Luccy Sanna en su libro «Como enamorar cada conmemoracion al varon que amas» 4 afirma que «los conflictos mas notables en las relaciones amorosas tienen que ver con dos necesidades opuestas: la necesidad sobre permanecer cercano asi­ como la urgencia sobre ser libre».

3 unicarse a su forma

Otro de las lugares claves seri­a la comunicacion. Las chicas tienden mas a reflejar sus sentimientos asi­ como, en ocasiones, pretenden que sus parejas lo hagan Ademas. Sin embargo, es conveniente nunca atosigarles a cuestiones asi­ como respetarles En caso de que quieren hablar. «Las hembras y los miembros masculinos hablamos por variados razones. Entretanto las mujeres nos comunicamos de ganar intimidad, los hombres se comunican para ganar status», apunta Sanna.

?Que arquetipo de solteros le gustan? ?Que le enamora sobre un adulto? Dejenos su mensaje.